Cómo utilizar tarjeta amena en movistar

Hola. Me he comprado un móvil nuevo y quisiera que el anterior (Motorola de Movistar) lo usase mi novia. Ella actualmente tiene Amena. ¿Podría ella utilizar su tarjeta de prepago de Amena en mi antiguo móvil Movistar?
Gracias y recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Poder se puede pero hay que liberarlo llevalo a un profesional que se dedique a esto ya que liberar un motorola sale algo caro ya que la maquina que lo hace cuesta unos 250e, así que llevalo te lo liberen y problema resuelto.