Alcatel 331

Hola, me estafaron con un alcatel 331, vino en banda negativa por falta de pago, me podrás ayudar y decirme como se saca para poder usarlo en otra compañía. Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo. Diego (argentina, mar del plata).

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres en banda negativa con falta de pago? ¿Qué esta dada de baja la imei?
Hola, si, ya no se puede usar con esa compañía, y esta bloqueado, entonces tengo que desbloquearlo para poder ponerle el chip de otra compañía. Muchas gracias. Diego
Necesitaras el cable unlcok del modelo 525 y hay programas gratis para hacerlo por ejemplo en www.unlockeasy.com pero la verdad no me gusta jugar a la suerte porque esos teléfonos son malos.