Ayuda¡ Nokia 5510

He adquirido un nokia 5510, he instalado el nokia audio manager pero mi gran sorpresa es que no me reconoce el móvil conectado por usb. Me da error de dispositivo no encontrado. Creo haber realizado correctamente la instalación (3 veces) pero nada. Tengo instalado windows XP PRO. Alguien puede decirme si necesito algún driver especial o que es lo que pasa. Gracias
Respuesta
Tienes un problema de incompatibilidad,
según nokia su audio manager era compatible con todos los sistemas operativos actuales pero luego de pruebas y experiencias de usuaros optaron por reconocer públicamente que el audio manager no era compatible al 100% con el WINDOWS XP y todas sus variantes.
Pero buen ya hay solución a este problema, solo tienes que visitar esta web WWW.NOKIA.ES/PHONES/5510/FAQ_MUSIC.HTML y seguir los pasos que te describen la solución exacta del problema según NOKIA.
Espero que disfrutes de la buena música con tu 5510.