Ayuda

Hola, ¿cómo hago para achicar un Mp3 para meterlo en un celular? , con el AMR?, no se ayudame a achicarla, sin tener que cortarla obviamente.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Tienes varias opciones para cortar la melodía por ejemplo mp3cutter para cambiarlo de ratio por ejemplo db power amp.
Mira en www.softonic.com hay muchos programas que te servirán si quieres pasar de mp3 a amr puedes usar el amr converter o nokia converter multimedia.
Respuesta
Multimedia Converter Pro bajatelo del emule es facil y sencillo asi no tendras q recortar mp3.
Respuesta
-1
¿Hachcicar? Perdona no entiendo que significa la palabra, lo siento. Explicate