Nokia

Hola, me voy a comprar un móvil, y no estoy seguro de acertar de pleno en el modelo, lo que tengo claro es que tiene que ser nokia, pero ahí es donde tengo dudas te agradecería me informases de cual es a tu parecer el mejor modelo de nokia o al menos los tres mejores, uso el móvil para conversaciones, descargas al ordenador, también interesaría que tuviese cámara... Haber cual me aconsejas, muchas gracias, actualmente tengo el 6230i, ¿qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
6230 es muy buean temrinal para mí.
Ahora mismo los mejores temrinales de nokia para mí son el N91(saldrá al mercados muy pronto) y el N70(no es el más caro pero para mí el mejor sin ninguna duda)