Siemens c35

Quiero saber cómo se cambia el menú que aparece en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla, cuando te lo ha predefinido amena como CanalAmena. Gracias
Respuesta
Parece que a los usuarios de amena no les hace mucha gracia lo de CANALAMENA pero por desgracia no hay forma conocida de cambiar esto de tu teléfono pero voy a consultar el software para siemens a ver si te puedo ayudar.
Pero te tengo 2 soluciones:
1. Cambia de móvil, el c35i no sale en pantalla canal amena te sale INTERNET.
2. Cambiate a movistar o vodafone ya que ellos tampoco lo ponen como menu en pantalla.