Nokia 6230

Hola!
Mi pregunta es muy simple:
Dentro de ajustes > ajustes de seguridad > nivel de seguridad. ¿Para qeus irve dicho nivel de seguridad? He probado a ponerlo en modo "telefono" pero no me pide ninguna contraseña por ningún lado y no se para que sirve.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Este equipo tiene niveles de seguridad tanto por usuario tanto como protección contra virus, ya que como sabes los equipos actuales trabajan en modo pc al enviar mails, mms y otros, así con este modo de seguridad puedes filtrar informaciones externas (pug ups) y evitar que tu equipo sea dañado, atentamente, [email protected]