Quiero comprar un móvil

Gracias por adelantado. ¿Tengo movistar por tarjeta y no me importaría pasarme a otra compañía por contrato para poder acceder a un móvil guapo sin gastarme mucho.He visto el nokia 6111 con portabilidad en amena que sale bastante bien.Que me recomiendas y que tal es el móvil?

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores ofertas de eteléfono siempre las vas a tener en portabilidad (cambiar de euna compañía a otra firmando un contrato con un gasto mínimo y una permanencia). Concretamente ese teléfono no esta mal, también depende de elas prestaciones que quieras pero esta bastante bien a mi gusto.