Infrarrojos

Hola, gracias anticipadas por tu ayuda:tengo un nokia6020 de movistar lleva infrarrojos y he probado a pasar algo con ellos y no puedo me da fallo al enviar el archivo esta la opción de activarlos lo que no se si tendría que llamar para que los activaran o es así de fácil como viene en el teléfono yo lo activo y se ve que funciona pero luego me da fallo al enviary no solo en el mio lo he probado con otro y pasa lo mismo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de traspasar datos mediante infrarrojos es muy importante dos cosas, la primera ver si el archivo que pasas es ocmpatible con tu teléfono y la segunda e sposicionar los teléfonos lo más cercano posible de elos infrarrojos cuando traspasas datos, haciendo incluso contacto