Desbloquear Nokia 6230

He estado usando un Nokia 6230 que me encontré con mi tarjeta Vodafone durante varias semanas pero ahora el móvil lo han bloqueado. He intentado liberarlo por IMEI 4 veces, no se si es lo mismo que desbloquear, ¿me puedes echar una mano?
Muchas gracias.
Respuesta
Posiblemente el móvil lo hayan dado de baja por imei, la solución es el cambio de imie, cosa TOTALMENE ILEGAL. Ya que te lo has "encontrado, osea, no es tuyo, lo que se debería hacer es llevarlo a la comisaria más cercana o al servicio técnico para que se lo devuelvan a su propietario.