Symbian

Saludos amigo. Mi pregunta es si el software para Symbian OS 6.0 es compatible en Symbian OS 7.0 quiero decir si las aplicaciones diseñadas para symbian 6 funcionan en symbian 7.0 gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si claro que puedes ejecutarla sin ningún problema.
Si normalmente si son compatibles, al cambiar de versiones lo que hacen es actualizar con utilidades, programas, rapidez en la ejecución y pequeños detalles, la base del sistema operativo siempre suele ser la misma.