Un hombre acosa telefónicamente a mi amiga

Por favor, necesito que alguien me conteste a este mensaje. Es importante. Una amiga mía está sufriendo el acoso de un individuo que la llama al móvil a cualquier hora del día o de la noche. El tipo tiene activado la opción de OCULTAMIENTO DE LLAMADA por lo que mi amiga no sabe quién le está haciendo la vida imposible. En la policía le han dicho que no saben cómo hacer para localizar quién le llama. Puede decirme alguien si existe algún sistema para identificar a dicho sujeto. Ya ha cambiado de número, pero el tipejo este se ha enterado y la sigue llamando. Por favor, ayudadla.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa algunos modelos de etelefonos pueden restringir llamadas de eusuarios que tienen en la agenda(aunque si el numero esta oculto no funciona) la otra opción es que tu amiga durante un tiempo restrinja todas las llamadas entrantes o simplemente cada vez que le llame este indivivuo cancele su llamada
No cancela la llamada cuando llama, más que nada para hacerle gasto al tío, ya que puede estarse hasta 10 minutos o más sin colgar el teléfono y sin decir nada en ese tiempo o soltando paridas sin sentido. Pero lo que quiere es denunciarlo. Tiene miedo de que al tío este se le vaya la olla y vaya más allá de unas simples llamadas. Gracias de todas formas.