Nokia 1100

Ya hace algún tiempo bloqueé una tarjeta SIM (no se pregunten como :( ) bueno la cosa es que lo tenia perdido y lo encontré hace poco y pus pensaran que, "que poca cultura tiene" pero hasta ahora me entere que en estos foros me pueden ayudar (espero). Alguien que me pueda decir como reactivarlo

1 Respuesta

Respuesta
Si la tarjeta no esta caducada, llama al teléfono de atencíon al cliente de tu compañía, allí pídeles tu numero puk por el bloqueo de tu tarjeta, te pedirán algunos datos personales para verificar tu identidad y t ela proporcionan.