Siemens c35

Hola experto
Tengo un siemens c35i, me gustaría saber como se le puede quitar el bip que hace cuando realizo una llamada
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Creo que andas algo perdid@.
Yo digo que se algo de Siemens pero no de telefonillos sino de Autómatas programables. Busca en otra sección en esta no te hayudará nadie.
Agurt
Respuesta
-1
Pues ahora mismo no tengo uno delante pero entra en el menu de sonido y donde diga tono de teclas o algo así pues pones silencio.
PD: Lo estoy diciendo de memoria.
El sonido que hace no me refiero al pulsar las teclas, sino cdo se termina de marcar el nº y empieza a hacer la llamada, gracias
Pues creo que si se puede quitar. Si tuviera uno delante miraría. De todas formas según recuerdo mira en el menu tono y dentro de ahí en el menu servicio. Creo que era así