Pregunta sobre móviles

Hola buenas, yo tengo un móvil Sony Ericsson K300i, que me lo compré con un Pack tarjeta de Amena, con el fin de usarlo realmente con un número de teléfono de contrato de Amena, porque tenía un contrato de permanencia de 18 meses, y tuve la mala suerte que el teléfono que me dieron con el contrato se me estropeó a los 13 meses, por lo que estaba ya sin garantía, y no habían pasado todavía los 18 meses mínimo. Ahora ya han cumplido estos meses, y deseo cambiarme del contrato a tarjeta de Amena. Mi pregunta es: Cuándo me caduque la línea de tarjeta (puesto que nunca la he utilizado). O sea, cuándo me quiten ese número por no recargar, ¿me pueden bloquear el terminal adquirido con esa tarjeta? ¿O sin problemas, podré seguir utilizando con el número que ahora tengo de contrato? (El que utilizo). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No le va a pasar nada ni al teléfono ni a tú linea así que no hay problema.
Supongo que lo habrás solucionado ya hace mucho tiempo de esta pregunta, siento no haberte podido ayudado antes.
Hace ya 3 meses me planteaba cambiarme mi contrato que ya había cumplido por tarjeta, pero actualmente aún estoy con el contrato de + de 18 meses, porque amena me ha hecho una buena promoción.