Aclaración

Hola, un saludo y gracias por contestarme, tengo un nokia 3310, un cierto día me di de alta, en el envío de mensajes de antena3, unos me dicen que me cobran por cada mensaje, ¿otros qué no. Que me dices?. He leído en una de tus preguntas que los nokia son una mierda, no entiendo casi nada de esto, pero he tenido un ericsson t28, y me ha durado3 años, todo problemas, un siemens, y vaya con el móvil (de pena). Y con esta mierda que tengo... Lo he metido en la lavadora.me ha caído un sinfín de veces, y como el primer día, gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los mensajes que recibes son gratis, te cobran si llamas al numero que te dice el mensaje. Lo de los móviles pues te puedo decir que yo tengo un nokia y no va mal pero son mejores los ericsson y los siemens... El porqué lo digo, pues es que por mis manos pasan casi un móvil diario por mi móvil para liberarlo, arreglarlo... y estos que digo dan menos problemas. De todas formas, si el ericsson te duró 3 años pues no está mal porque a mi un nokia que tuve antes del que tengo me duró 1 año.
De todas formas yo solo doy consejos... cada uno tiene sus gustos ;-)