Desbloqueo nextel

Hola necesitaría saber sobre alguna página para desbloquear equipos nextel o iden.o se tendrías programas para compartir. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El único software que podría compartir es el libre, i porque todo el mundo puede bajárselo de la red. En quanto a los equipos, te puedo dar la dirección de mi tienda si te interesa, i aun así te doy la web de la cadena con la que estoy.
http://www.movil-sat.com/
Ok me encantaría que me pasaras el link de donde lo pueda bajar.y t prometo vissitar tu tienda ya mismo.t agradezco mucho por haberme atendido la consulta.yo algunos programas tengo de gsm.si t llegan a ser útiles solamente pedímelos. Gracias de nuevo.