Cable de datos

Hola, tengo el plano para la construcción de un cable de datos para siemens a56... Este me muestra el circuito con integrados, diodos, etc...
Y yo he visto en internet que algunos cables no tienen este circuito, solo tienen la conexión al celular y al otro extremo la terminal al pc que es serial... La pregunta mía es: ¿ES indispensable ese circuito o, si construyo el cable solo con las dos terminales que ocurriría?

1 respuesta

Respuesta
Si solo pones cable sin cirucuito, es como si quisieras arrancar un coche sin combustible. No te serviría de nada. Podría ser que te hiciera alguna función, pero no las especificas de este cable.