Infrarrojos

Hola! Me acabo de comprar un móvil sony-eriksson k300i, i me gustaría pasarme alguna melodía, he oído decir que con los infrarrojos se puede hacer, pero no se si realmente se puede hacer, no sé como se hace, ni si se tiene que pagar, ni nada de esto... Me podríais explicar algo, ¿por favor?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes perfectamente y sin pagar. Necesitas el sonyericsson file manager, bájatelo de aquí:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10226&fid=6997&esi=true
En cuanto a los archivos que le quieras meter, puede reproducir wav, mp3 o sus propias extensiones, si algún archivo no te lo reproduce puedes usar el sound converter que tienes en el mismo enlace que te he dado.
Si tienes cualquier problema házmelo saber.