Pregunta a cerca de las tarjetas

Hola. Buenas ante todo. Mi pregunta más que respecto a los teléfonos es hacia las tarjetas. ¿Hay alguna diferencia entre las tarjetas de 16k y 32k ademas de la capacidad?. Te explico mi problema: me he comprado una chaqueta de expansión de un Ipaq (GSM GPRS Wireless Pack) que transforma mi Ipaq en un teléfono móvil. Con las tarjetas SIMM de 16k funciona perfectamente, pero con las de 32k no va... De ahí mi pregunta. ¿Me puedes aclarar algo respecto a ese tema?
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Perdón ante todo por la tardanza, he tenido problemas con mi conexión a internet y he estado unos días sin poder conectarme.
Bueno, ademas de la capacidad como bien dices tu, es la velocidad de proceso de las tarjetas. Las tarjetas de 16k ya están medio anticuadas, las de 32k son mucho más rápidas a la hora de reconocer tu compañía de telefonía, como de cargar la proia agenda y que el móvil la pueda reconocer.
Seguramente que el problema que tu tienes es que tu teléfono es de tarjeta de prepago, y la que le has intentado poner es de contrato. Hay ciertos teléfonos que solo están preparados para una u otra forma de tarjeta, al igual que los hay que están preparados para soportar las dos.
Bueno, espero haberte sacado de esa duda y haberte ayudado en algo.