Rescisión contrato amena

Tengo un contrato amena y en teoría no puedo darme de baja hasta mayo 2006, ¿he llamado y me han dicho que si lo hago antes tendría que pagar 150euros de penalización... Es eso legal? No se si debería preguntar en el apartado de derecho... Sorry! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Revisa el contrato que as firmado seguro que es uno que pone permanencia 18 meses, ¿si te das de baja o te vas a otra compañía tienes que pagar unos 150? A la compañía amena y otro tanto a la tienda donde compraste el móvil. Mira tu contrato y lo veras.