Manos libres

Hola ante todo...
Resulta que mi cuñado a cambiado de coche, y le ha quitado al viejo un manos libres que le instalaron, pues bien me lo ha regalado, pero claro no se fijo como era la instalación.
Mi pregunta es, podrías decirme básicamente en que consiste esta instalación. Entiendo de electrónica y a simple vista, simplemente parece que lleva +, - y sus correspondientes para 4 altavoces, pero no se si esto es así ya que me ha dicho que a él se le bajaba el volumen de la música del equipo de sonido, y no se si actuará si lo ocnecto directamente en los altavoces a su salida del equipo.
Perdón si la pregunta es un poco liosa, en cuestión de redacción.. Jajajaja .
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo saben hacer mejor los que instalan equipos de radio y esas cosas siento no poder ayudarte me has pillado.