Ni idea de móviles

Me dieron un móvil casi roto, lo arregle como pude, cuando lo abro veo que tiene la misma e yo usaba en mi antiguo móvil, la cambio pero aun así salia la agenda de la persona que, lo borro todo y me sale en la guía mis contacto de la tarjeta sim. Lo que quiero saber empañia de la tarjeta que tengo puede saber que poseo ese teléfono, también quiero saber es fotos me gasta el saldo . Y como hago para ver las fotos en el ordenador con el bluetooth, to algún tipo de cable, ¿cómo ven nada de nada de conocimientos sobre móviles otra cosa
p contrato con este móvil?

1 respuesta

Respuesta
Las compañías si pueden saber que tienes ese teléfono cada teléfono lleva un nº imei que ecula de cada uno, si haces fotos no gasta saldo, para ver las fotos en el ordenador necesipositivo bluetooth en el ordenador para poder sincronizarlo y mandar los archivos, si es pro que puedes realizar un contrato.
Gracias Carlos por contestarme, no se que le pasa a todoexpertos pero se come muchas letras. Y no he entendido mucho,
Quiero saber algo si la compañía en este caso vodafone sabe que tengo este teléfono, ¿y yo quiero hacer un contrato pueden ponerme alguna pega?
¿Dices qué lleva un nºimei que es eso?
¿Acaso si yo hago el contrato y ven que ese numero no coincide con mis datos puedo tener un problema?
¿Y cómo se yo que puedo tener el dispositivo ese en el ordenador para ver las fotos del móvil?
Gracias
Si la compañía sabe que tu tienes ese teléfono, si quieres hacer un contrato no tienes ningún problema para ello.
Nº Imei es el nº de indetificacion del móvil que si ese numero esta dado alta funciona si lo dan de baja no coge cobertura.
No tendrás ningún problema no miran el imei.
¿Lo portátiles nuevos lo llevan sino tendrás que comprar uno que vale sobre los 20?.