Liberar móvil

Hola, quisiera que me explicaras como se libera un móvil. Me explico, no quiero entrar en detalles técnicos, pero no sé si se pueden liberar todos o existe algún requisito (estar dado de alta, tener tarjeta prepago o dependiendo de la compañía). En mi caso, me acabo de comprar uno y lo tengo de alta con Movistar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Se pueden liberar casi todos por cable, software y ordenador. Los que no se pueden pagas a la compañía una cantidad por y te dan ellos el código de desbloqueo. Saludos... Fran
GSM Fran