Problemas Internet Iusacell

Hola que tal antes que nada gracias por darte tiempo para resolver estas dudas, me regalaron un Celular Motorola V710 de Verizon ya lo active en Iusacell, mi únicos problemas es que no tengo configurada la conexión de internet ni lo de 3G, espero que me puedas ayudar a configurar el Celular, Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Eso te lo hacen no se si mediante sistema .. comunicándote al centro de atención... o bien directamente con algún distribución... recuerda que depende de disponibilidad y más que nada compatibilidad..