Sony ericson t106

Hola te cuento el problema que esta en la parte de bloqueo. Es que esta dado de baja por la compañía de celulares y lo que el teléfono acusa es TELEF NO VÁLIDO
Quería saber como desbloquearlo o resetear todo el sn del tel para poder usarlo nuevamente. Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser varios factores los cuales están afectando el celular lo más viable es que este fallando la tarjeta lógica y si es eso es casi irreparable a menos que te consigas el programa original para poder entrar a configuración del equipo y recargues toda la version del software nuevamente eso es lo más probable, pero de ahí necesitas cables y software para el modelo de tu equipo, lo más fácil es si tiene garantía aun pues que lo lleves al centro de atención de la marca ericsson y puede que te ayuden de manera gratuita, y ahora por favor te pido que me califiques
Hola gracias por contestar. El bloqueo es de red por lo que esube averiguando. Llego hasta el menu donde se introduce el código para desbloquearlo de red y probé con el único código que tengo. Pero por lo que parece me quedan nada más que 3 intentos y después de eso el tel no sirve más. ¿Conoces algún código? Gracias! Saludos! Mauro.
Si el código es de red entonces es un código interno y eso soloamanete lo puedes sacar por medio de un software o una caja que se llama tornado pero es muy cara de otra manera logararas agotar las veces y te quedara inservible el cel, lo mejor es lo que te dijetrata de buscar un técnico que tenga esa caja y así es más rapido, espero te sirva y por favor te pido me califiques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas