Liberar samsung E330

¿Puedo liberar samsung E330 con imei o necesito cable?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza es que alguien por ahí me quito mi mail y me era imposible leer sus mails pero ya estoy de vuelta.
Si es posible liberar ese modelo por IMEI pero la verdad yo no conozco ningún software que lo haga he visto de otros modelos como el E500, E700, E715, A300, A400, A800, etc.
Pero el que si es más seguro es por cable ya que con el puedes liberar todos absolutamente todos los teléfonos.
Suerte