Menu principal de un Nokia6600

Tengo un nokia 6600 de Amena y en la pantalla principal, abajo a la izquierda tengo la opción de poner la cámara de fotos, solo pulsando el botón que hay justo aabajo de la palabra cámara, y en la parte derecha tengo el menu amena... Mi pregunta es si se puede modificar estos dos parámetros para poner, por ejemplo, la cámara de video y la de fotos, en vez de las opciones que te vienen por defecto en el móvil.

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres quitar el menu de amena lo que tienes que hacer es despersonalizar el móvil quitándole los logos de operador amena y botones de wap, etc eso te lo pueden hacer en cualquier sitio que liberen teléfonos excepto los que liberan a 3 euros luego lo otro si se puede cambiar con las opciones que tiene el móvil
¿Y cómo lo puedo cambiar?
En cuanto pille un nokia en mis manos te lo digo ahora mismo no me acuerdo de donde precisamente esta lo de los ajustes, en esta semana te lo digo.
Ok muchas gracias... espero tu respuesta
gracias!
Perdón por la tardanza pero hasta que me acordado y he tenido un teléfono de esas características mira entras en herramientas/ajustes/dispositivo/modo standby y ahí pone tecla selec izq y der pues ahí lo cambias y pones lo que quieras.
Siento no haber respondido antes pero vacaciones y se me ha ido la pinza y he cogido un teléfono de esas características no te he podido contestar.
Respuesta
Si puedes cambiar el destino de los botones de acceso, tanto el derecho como el izquierdo, en el menu tienes la opción