Pantallas a color

Saludos cordiales.
Como todos, contacto contigo para una consulta, respecto de teléfonos móviles.
Ya hace bastante tiempo que tengo ganas de cambiarme de aparato pero no veo nada en el mercado que me llame la atención.
Actualmente utilizo un nokia 3410 y la verdad es que voy muy bien. Como he dicho me gustaría cambiar a otro apatato, no tengo predilección por ninguna marca en concreto. El problema que veo y que me hecha atrás en ese cambio es que aún no he visto ningún aparato que tenga una pantalla en color que se vea bien cuando estoy en la calle con luz de día. Me explico. Mirando los diferentes aparatos que utilizan mis amistades, varios modelos y marcas, las pantallas de color no se bien nada bien. La verdad es que en la calles y con la luz de día, las pantallas, más grandes o más pequeñas, se ven realmente mal, algunas muy mal, ni se distinguen las fotos ni las barras o símbolos de cobertura y nivel de batería, por ejemplo.
Mi consulta es para saber de algún modelo y marca que me puedas recomendar al respecto y que se pueda visualizar la pantalla tan bien en el exterior con luz natural como cuando estás dentro de una habitación, por ejemplo.
Espero tus indicaciones al respecto.
Muchas gracias por todo. SALUDOS.

2 Respuestas

Respuesta
Para mi gusto estos teléfonos son los que más me gustan tanto como para fotos como para pantalla a la luz del día sonyericsson k700i, nokia 6230i, motorola v550 o v600 estos son desde mi punto de vista los que mejor resolución tienen al alcance de todos luego hay mejores teléfonos pero ya hablamos de mucho de dinero.
Respuesta
Me gusta tu pregunta, pero también me pones en un aprieto, ya que comparto tu opinión respeto a que no hay ningún terminal en condiciones en el mercado. En cuanto a la marca, las que prefiero yo, y te diré el porque son: Nokia, Samsung, Sharp. Sus ventajas e inconvenientes son: van muy bien, son atractivos físicamente, no dan problemas, pero por otro lado hay muchos, osea, puedes encontrar mucha gente que tenga tu mismo terminal. En quanto a la pantalla, efectivamente, las tft no se ven muy bien con la luz directa, execpto algunos mitsubishi, el problema es que de noche deslumbran.
No me enrollo mucho más, y te comento los modelos que creo que están muy bien actualmente: todo depende de lo que te quieras gastar claro, pero unas opciones asequibles i con calidad serian, el Nokia 6230, el sharp gx25 o el samsung 500.
I si te esperas a octubre salen los nokia serie N