Mms amena

Tengo activado el servicio en MMS AMENA pero la configuración me da error, cual seria la correcta para poder hacerla funcionar.
Necesito saber la configuración del menu de servicio de datos del teléfono móvil MMS, Wap (datos CSD)(Nr. Marcado, tipo de llamad., nombre conexión y password) etc.. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Entra en la página web de amena, en ella hay un link en el que pone como configurar tu móvil, allí te envían un sms con la configuración.