Bluetooth y teléfono móvil

Tengo un teléfono móvil marca Motorola con cámaras de fotos y bluetooth y un bluetooth marca Conceptronic para el ordenador. He conectado el teléfono móvil con el ordenador, mediante bluetooth, para pasar las fotos al ordenador pero no funciona, sin embargo si va perfectamente con la PDA que tengo. ¿Qué es lo que puede pasar para que el teléfono móvil no vaya con el bluetooth y si la PDA. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He visto algún motorola v525 con ese problema, has probado de pasar del ordenador al móvil porque así si suelen ir pero viceversa no.