Nokia 7610

Quería preguntarte como puedo utilizar mi nokia 7610 como gps. Me lo podrías explicar paso a paso.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Disculpa pero lo único que te puedo decir es que debes bajarte un software para el sistema gps el cual te va a orientar en su funcionamiento, personalmente te recomiendo que te lo descargues de software market
Respuesta
Que tal mira ese servicio hay que checarlo primeramente con tu cia. operadora y preguntar si esta disponible con ellos, después de si te dicen que si, ellos mismos te ayudan a configurarlo paso a paso ya que cada linea tiene una dirección especifica de contacto que va asociado a tu numero para que de ahí te descuenten tu sado, es rapido y fácil, solo necesitas llamar de un numero convencional y tener tu celular libre para que lo configures, y ahora por favor te pido que me califiques
Respuesta
Que yo tenga entendido no es posible que tu móvil pueda ser usados como GPS, y si lo fuese necesitarioas pagar como deberías de saber el erivio como en los GPS normalesy conseguir algún software que lo puedas utilizar como referencia a mapas y planos,
por lo que no creo que sea posible