Liberar nokia 3310

Por favor, necesito liberar mi nokia 3310 sin abrirle las tripas, con un código de desbloqueo o algo así. Tengo todos los datos: versión, fecha de fabricación, imei. ¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para liberar ese modelo, que yo sepa, solo se puede liberar por cable. Necesitas un cable mbus/fbus. Si lo tienes o lo consigues, avisame y te paso el programa.
PD: Por favor finaliza la pregunta y pon la puntuación que creas.
El programa para liberarlo mediante un cable ya lo tengo yo pero comprarlo no me compensa económicamente, yo buscaba algún programa que me permitiera hacerlo a través de algún código de algoritmos, simplemente tecleando una serie de números. De todos modos tu respuesta me ha servido para descartarlo y me parece bastante aceptable. Muchas gracias.