Videos en móviles

Hola
Tengo un nokia 6820 que hace fotos y videos, ¿los videos los realiza en formato 3GP pregunta?
¿Se puede convertir a alguno de estos formatos : mpg, avi, windows media, rm, etc por medio de un PC?
¿Cuál sería el programa?
un saludo dede Lugo/España/Europa
Respuesta
Pues yo hace bastante tiempo baje de la mula un programa llamado 3gptoavi. Y me funciono bastante bien.
De todas formas si en el buscador de google pones en la búsqueda "3gp to avi" encontraras bastantes opciones para tu duda.