E-Móvil

Quiero saber que es el e-móvil y donde encontrar algo referido a eso.Lo que pasa es que me han dejado un trabajo referido a eso y lo que he encontrado son cosas muy simples.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes encontrar en la página de servicios adicionales de alguna operadora como amena, movistar, vodafone y ahí viene explicado el servicio como tal y los costos por conexión dentro de un celular, espero te sea más fácil así buscar esa información y