Siemes c60

Hola. El otro día me encontré en la calle un siemens c60. La tarjeta era de vodafone y lo liberé. Pero ahora me sale en pantalla "teléfono robado". Me imagino que sea porque el dueño lo habrá bloqueado, aunque ni si quiera han llamado para intentar recuperarlo. Esta un poco estropeado, pero me interesa poder utilizarlo. ¿Se puede hacer algo?. ¿Desbloquearlo de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, es lógico que no se utilice, ahí la finalidad de bloquear el imei. Hay una forma de utilizarlo, seria cambiando el imei, pero como imagino que sabes es ILEGAL.