Samsung e600

Hola! Tengo desde hace una temporada un samsung e600 y no le estoy sacando nada de partido porque soy una auténtica analfabeta en esto de la telefonía-multimedia. Necesitaría que me explicaras de una forma básica cómo pasar datos (fotos, videos, etc.) del móvil al pc y viceversa. No tengo cable, me he bajado el programa easygprs al ordenador pero tampoco lo sé utilizar, para mi los infrarrojos son un misterio, como ves, enseñarme a manejarme un poquito en este mundo es todo un reto! Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Infrarrojos o bluetooth, tienes difícil intercambiar datos. Lo más económico y amortizable, seria un adaptador de infrarrojos. Cuando lo tengas, con el software que te venia de serie con el móvil tendrás a mano todas las opciones que te permite dicho teléfono.