Como llamar a móvil

Hola, ¿qué tal?
Tengo un amigo que vive en Finlandia, el me dio su numero de móvil de allí, es decir, el que él usa allí y me gustaría saber que prefijos tengo que marcar para poder llamarle desde España. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, debes marcar 00, lo que equivale al + en un teléfono móvil (también se puede usar 00) después el prefijo de finlandia, 358, i por ultimo el numero de tu compañero.
Resumiendo, 00358 numero.
Un detallito que quizás te sirve de ayuda si tienes que hablar un buen rato con el:
Llamas al 902 999 812 pulsas 1 cuando empiece la locución i a continuación 00358 numero.
Para que te hagas una idea de lo que vale, pon un euro en una cabina i haces esto, veras lo que puede cundir un euro.