Pregunta sobre motorola c650

Hola amigo quisiera saber si me podrías proporcionar todos los trucos o formas de bajar mp3 y que aplicaciones puedo descargar para este modelo de motorola ya que acabo de adquirir uno y no se bien que onda

1 Respuesta

Respuesta
Ok la única manera de transferir mp3 a tu c650 es por medio de un cable de datos solo necesitas el programa de transferencia que se puede conseguir en cualquier web.
Las aplicaciones que soporta tu móvil son los midp 1.0 que son aplicaciones java y que son los mismo que utilizan los nokias (3100,3200,3220,6100,6230,7250, etc.)solo que tienes que fijarte que sean midp 1.0 pues exiten otras aplicaciones más complejas para móviles más avanzados y existen también para móviles con sistema operativo(nokias 3650,6600, n-gage, 6620, etc.).
Oye pero como se llama el programa o de donde lo bajo ayudame porque soy principiante por favor
Gracias que buen paro me hiciste
Para empezar no se de ningún programa que funcione a la perfección así que yo no te aseguro su perfecto funcionamientor pues yo no he tenido la oportunidad de usar alguno, pero aquí te dejo un link que te servirá para tu Motorola C650.
http://www.melodiasmoviles.com/software-moviles/software_motorola_c650.php
Aquí encontraras trucos y un sin fin de programas que necesitaras, pero te recuerdo que necesitas de un cable de datos.