Mp3 nokia 6600

Buenas tardes no tengo mucha idea sobre móviles y quisiera saber si puedo instalar algún programa de MP3 en mi Nokia 6600 para escuchar música. Si así fuera ¿podías decirme cual es? Y ¿Cómo hago para descargarlo? Muchas gracias.
Respuesta
Claro que puedes, existen infinidad de ellos, puedes encontrar el MP3 Player para Symbian en el emule, busca por Google software symbian o software nokia 6600, te recomiendo que visites la página www.todosymbian.com
Encontrarás información muy útil sobre como instalar, configurar y escuchar mp3 en tu nokia 6600.
Disfrutalo y ya me contarás.