Motorola silver

Me pusieron clave de bloqueo en mi motorola silver, y no puedo ni ver mi directorio, por que no se el código que me pusieron... ¿cómo puedo desbloquearlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si amigo cuando te pida el código de bloqueo teclea menu te pedirá el código de seguridad y tiene que ser 000000 si no lo han cambiado y podrás entrar o si no menu 073887* te pedirá el código de seguridad 000000 entras a nam extendido busca código de bloqueo y lo cambias