Nokia 6320 / Sony Ericsson K700i

Hola quiero adquirir uno de estos móviles (Nokia6320/ Sony Ericsson K700i) y no se por cual decantarme. Agradecería que me solventarais la duda y el motivo de vuestra elección. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si mi opinión te será de ayuda, pero yo sinceramente me quedaría con el nokia 6230, primero porque soy fan de Nokia, me parecen muy buenos móviles, fáciles de manejar y duraderos.
Debes valorar para que quieres el móvil y las prestaciones que más vayas a usar.
La pantalla del ericsson es más grande por lo que veras mejor las imágenes pero en cuanto a la cámara a mi me parece mejor la de Nokia por ejemplo.
Compara prestaciones y valora para que lo quieres. Yo te repito que sinceramente me quedaría con el Nokia
De todos modos, por si lo necesitas t doy las páginas con las prestaciones de los dos móviles por si quieres comparar:
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230/caracteristicas_id6230.jsp
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10139