Flashear panasonic

Tengo un panasonic x60 de vodafone. Lo he liberado pero quisiera personalizarlo y quitar los menús de vodafone. De la página de unlockeasy me he bajado el flasher + flash sin menús, pero no tengo ni idea de como hacerlo, los pasos a dar y los archivos a elegir. Me puedes ayudar a flashearlo
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Dime tu correo y te mando un manual
mi correo es [email protected]
Gracias
eo, eo, ¿no hay nadie ahí?
Espero tu respuesta, gracias
Perdona la tardanza pero los estudios me cortan mucho, ya te lo mandé al correo.
Respuesta
La flash que te has bajado, es la que debes poner al teléfono, ya que tiene todos los menúes excepto los del operador.
En el archivo que te bajas de unlockeasy, hay una carpeta que pone Documents, y ahí hay toda la información, que tenemos que leer más :P,
solo decirte, que subírselo todo pero en su orden. Y en uno de los tres pdfs tienes toa la explicación con dibujitos i to.
Esa es la cosa, que esto de flashear es nuevo para mi.
Ya vi los pdf y ni me entere de nada (de ingles ni papa), y ¿cuál es el orden?
Lo dicho, me hago un lio y temo cagarla
Gracias
pues eso del ingles... mu mal ehh!, je je, es broma.
A ver, en primer lugar, tienes que bajarte la flash y borrar la epprom, (Download soft. File, y Erase Dynamic epprom)
luego le marcas download y static epprom
Cuando ya este. Subes la epprom, upload y estaic epprom.
Luego en flash file system seleccionas la dinámica y la statica
cuando este solo seleccionas la static epprom data y flash file system, marcas upload, y se la subes.