Subir archivos a Yahoo

Cuando quiero subir a Yahoo un archivo de más de 300 mb se corta porque Yahoo ha puesto un límite de 2 minutos para las cargas, o sea que solo puedes subir algo si tienes banda ancha. Como tengo dial up, supero ese tiempo y no me deja hacerlo. ¿Hay alguna manera de engañar a Yahoo o aumentar la velocidad de upload?

1 Respuesta

Respuesta
Nico FTP o cuteFTP, cualquiera de los dos te harán bien la función de upload.
v'sss
Quizá utilizando algún cliente de FTP puedas realizar esa subida (los clientes de FTP por defecto permiten mandar reconexiones y continuar en el punto que se quedó la subida/bajada).
De todas formas, en caso de no poder, te recomendaría partir el archivo en varias partes e ir subiéndolas una a una.
v'sss