Nokia 5125

Me encontré un celular nokia 5125 de telcel, ¿cómo puedo saber el numero del celular y si sigue activo?
Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no creo que este activado, pues cuando una persona pierde su cel, en seguida habla a telcel para reportarlo robado y así cancelar el numero, así que te sugiero que no te rompas la cabeza tratando de averiguarlo por ten por seguro que esta desactivado, al menos que tenga crédito te marcas a tu cel solo para saber el numero por un momento pues te repito si no lo han bloqueado seguro lo harán en 72 horas.
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar