Nokia 5125

Me encontré un celular nokia 5125 de telcel, ¿cómo puedo conocer el numero y si esta activo? Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber el numero de serie, ese viene atrás de la pila en una etiqueta que trae un código de barras y dice esn y son 11 números o el min que es el que aparece cuando prende ahí salen 10 dígitos con eso te puedo decir que numero es; espero te sirva y por favor te pido que me califiques.