Desbloquear Puk

Quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear el Puk en un chip telcel lo que pasa es que un idiota agarro mi cel e introdujo el pin 5 veces erróneamente (obvio) e igual el Puk, y ahora al encender el cel solo me dice "puk bloqueado contacte al operador". Agradezco si me puedes ayudar, el cel es un Sony Ericsson K700, es nuevecito y ya me chingaron mi linea.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay nada que hacer... se puede desbloquear el equipo, más no el chip; ahora, si es nuevo, ve con tu proveedor del servicio con tu factura u\o hoja verde, y que te hagan un swicheo... haciendo esto te ponen tu mismo numero celular en otro chip nuevo y se te respeta el saldo.
Suerte.