Ayuda con un Motorola 120C CDMA

Necesito saber como salgo del modo de prueba de este teléfono. Me puse a probar combinaciones y ahora siempre que lo enciendo salen unos números extraños en la pantalla. Puedo salir de esta oprimiendo menu y la tecla de la izquierda pero cuando lo enciendo nuevamente salen los números.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para salir del modo de prueba, primero tienes que entrar en REGULAR MODE, e ir hasta donde pone DISABLE, ahí selecciona ENEBLE i ya estará.
Gracias ante todo por su respuesta. Pero el problema radica en que desde que lo enciendes sale en modo TEST. Si fuera tan amable de decirme como hago, ¿paso a paso?
Primero tienes que cambiar de modo, y esto lo consigues entrando en REGULAR MODE, al final de todo. Quanto ya estés en REGULAR MODE, lo que tienes que hacer es desactivarlo. Por eso baja hasta DISABLE, i desactívalo. Y ya estará
Gracias Nuevamente! Le agradezco por el tiempo que me ha dedicado. Yo se que en los antiguos Motorolas, dentro del TEST MODE se podía ver el código de seguridad que tenia el teléfono. Es por eso que le active el test mode a este para ver si lo logro ver. Pero no lo he podido encontrar. Es un código de 6 cifras. ¿Si fuera tan amable de decirme como lo encuentro?
Le agradezco por su valioso tiempo, Gracias una vez más.
Gracias Miles pero hasta ahí no llego! ¿No hay otra forma?
El código de seguridad lo puedes leer con cable a través del soft adecuado. En www.ucables.com tienes el cable i el soft o el clip. Lo que prefieras
La forma infalible es esta, puede ser que por la red haya algún código universal o alguna de estas cosas, pero yo lo desconozco.
Aunque seguro que por tu ciudad, alguien habrá que se dedique a liberar, y si libera te puede leer el código.