Nokia 6600

Podrías decirme algunos trucos del nokia 6600, como el iemi o algo así.
¿Si se podrá desbloquear el teléfono?
y que es el V2,V1 , griffin, prodigy codes, original codes de los telefonos celulares.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira los trucos para los nokia muchas veces no son tan confiables porque hay algunos que no te dan bien los códigos y puedes borrar información importante para ti, como tu agenda, citas programables, datos guardados en la memoria, hay algunos muy sencillos como el poder ver el imei por pantalla, la fecha de programación del equipo, el tipo de software y cosas de ese tipo pero honestamente te digo que no es de gran relevancia, lo que si podrías hacer es entrar a la página de nokia buscar tu equipo y descargarte los programas gratuitos que te da la página para que así puedas transferrir datos, lo único que podrás necesitar seria un bluetooth o cable usb para que lleves acabo tus transferencias y sea más practico la utilizacioon del equipo, también al descargarte los programas podrías cambiar tonos, imágenes, fotos, agenda y varias cosas ahora los programas que pones arriba son para programar el equipo con códigos y versiones de software que si nos los sabes usar también puedes dañar tu equipo, y sobre los calcualdores hay unos muy buenos de nokia los cuales los podrías descargar de este link : http://www.webmovilgsm.com/nokia1.htm
Espero y te sirva y te pido de favor que me califiques.