Gps nokia 6600

Viendo tus respuestas al taxita: tengo el nokia 6600, cual es el sowfare que tengo que pedir en las tiendas, hay varios modelos, necesito algún otro aparatito aparte del móvil, sirve el que anuncia telefónica, en fin muchas preguntas, pero sobre todo muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Te puede servir muy bien el que anuncia telefónica aunque también está el GPS Bluetooth Wayfinder Euronavigator, ese es uno de los que Nokia comercializa junto a sus móviles que tienen este sistema. No te preocupes a mi me encanta servir de ayuda. Besos